SolSystems. Energía Verde
CONTESTAMOS A LAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ENERGÍA SOLAR
¿No encontraste tu pregunta? Envíenos sus preguntas a contacto@solsystem.es
¿Qué pasa con la energía que genere y no consuma?
Podrás aprovechar esa energía que te sobra acogiéndote a la compensación de excedentes, se contará toda esa energía y obtendrás un descuento por ella. En SolSystems nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios para ello.
¿Cómo se cuál es la instalación ideal para mí?
La instalación se tiene que adaptar a tus niveles de consumo, el tamaño disponible de tu tejado y la radiación solar de tu localidad. No te preocupes, nosotros nos encargamos, pide un presupuesto personalizado.
¿Hay Subvenciones para las instalaciones solares?
En la mayoría de los ayuntamientos existen las bonificaciones en el IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) varían entre un 30% - 60% durante 3 a 5 años. Además, algunas Comunidades Autónomas ofrecen subvenciones dentro del programa “Mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables”.
¿Cuánto tardará la instalación en estar en funcionamiento?
En SolSystems la instalación suele tardar entre 1-3 días una vez que ya tenemos el permiso municipal, este trámite varía según el Ayuntamiento.
¿Cuánto tardará la instalación en estar en funcionamiento?
En SolSystems la instalación suele tardar entre 1-3 días una vez que ya tenemos el permiso municipal, este trámite varía según el Ayuntamiento.
¿Cómo se obtiene electricidad?
Los paneles fotovoltaicos están formados por un conjunto de células fotovoltaicas que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellos mediante el efecto fotoeléctrico. Esto permite un notable ahorro de electricidad ya que se puede disponer de la electricidad que se está generando gracias a los paneles fotovoltaicos.

PRODUCTOS SolSystems

Especialistas en Paneles Solares, Baterías y cargadores para coches eléctricos

SOLSYSTEMS pone al servicio de sus clientes nuestra capacidad tecnológica en cualquier fase de un proyecto solar fotovoltaico desde la evaluación del recurso, tramitación, ingeniería diseño, construcción y operación y mantenimiento. Nuestra misión es ser líderes en la creación, promoción y gestión de infraestructuras de energía solar, contribuyendo activamente al bienestar social, al desarrollo sostenible y a la generación de valor para nuestros grupos de interés. Estamos ubicados en Madrid (España) y comercializamos productos de las primeras marcas del mercado

 

Para tu vivienda, empresa, casa en el campo… Sea cuál sea tu caso podrás ahorrar instalando paneles solares
Baterías Solares: 100% autosuficiente con las mejores baterías solares
Con el servicio de movilidad de SolSystems podrás recargar tu coche desde casa, trabajo o vía publica de forma práctica, sencilla y funcional.

Ponte en contacto con nosotros !

En Solsystems estamos especializados en la venta de Paneles Solares de última generación, así como baterías y cargadores para coches eléctricos. También realizamos servicio llave en mano de paneles solares. Desde el estudio previo y la tramitación de subvenciones hasta la instalación de las placas y su mantenimiento