SolSystems. Energía Verde

Instalador cargador coche electrico en Madrid

Si quieres contar con tu propio instalador de cargador de coche eléctrico en Madrid, en SolSystems te ofrecemos los últimos modelos de cargadores de coches eléctricos y su instalación.

¿Por qué elegir un coche eléctrico?

Está en alza la adquisición de vehículos eléctricos ya no sólo por sus importantes ventajas respecto al cuidado del medio ambiente, sino también por las características que tienen los mismos.

Con un coche eléctrico tendrás menos averías, lo que es una disminución importante en el mantenimiento.

Además el consumo que tiene es sumamente bajo, por lo que encontraremos nuevamente otro ahorro.

Además, gracias a la posesión de un vehículo eléctrico podrás disfrutar de ventajas fiscales, de conducir a través de carreteras de buses vao.

Y aunque el principal problema de estos coches era conseguir cargarlos, gracias a nuestro instalador cargador de coche eléctrico en Madrid, tampoco debes preocuparte por ello.

Cargador coche eléctrico Madrid

Pulsar

PULSAR PERSP

Pulsar: La combinación de características convierten a nuestro Pulsar en la opción ideal para tu casa. Pulsar incluye un cable integrado y es adecuado para todos los coches eléctricos con enchufe de carga tipo 1 o tipo 2. Elige entre 7,4 kW, 11 kW o 22 kW.

Pulsar Plus

PULSAR PLUS BLACK PERSPECTIVE

Pulsar Plus: Pulsar ahora con un gran PLUS. Además de todas las características de Pulsar, nuestro Pulsar Plus incluye Wi-Fi, protección contra fugas de CC y está disponible para Power Boost.

Cooper SB

CopperSB_Front

Cooper SB: Nuestro Copper SB se adapta a ti y tus clientes. Su enchufe universal lo hace adecuado para los conectores de vehículos de tipo 1 y tipo 2. Nuestro Copper SB está disponible con una potencia máxima de 22 kW para instalaciones trifásicas.

Commander 2

Commander

Commander 2: El único cargador equipado con una pantalla táctil. Gracias a su interfaz de usuario completamente intuitiva, Commander 2 resulta muy fácil de usar. Es ideal para aparcamientos semipúblicos o corporativos.

Quasar

wallbox-quasar

Quasar: El primer cargador bidireccional para uso doméstico. Transfiere energía desde tu cargador a tu coche o desde tu coche a tu casa o a la red eléctrica. Explora las infinitas posibilidades de energía.

Nuevo Plan Moves III

En SolSystem te ayudamos con la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables mediante la tramitación del programa Plan Moves III. En las Comunidades Autónomas donde lo gestionan los instaladores lo hacemos todo y en las que las ayudas las gestionan los particulares, ¡te asesoramos!

Plazos para realizar la solicitud:  

Si soy un particular, autónomo, comunidad de propietarios o administración sin actividad económica puedo realizar la instalación desde el 10 de Abril (fechas de factura y justificantes de pago).
 
Si soy una empresa o administración con actividad económica, puedo tramitar las solicitudes desde el 22 de julio. Tras el registro de mi solicitud puedo realizar la instalación presentado: justificante de pagos, contratos y facturas.
 

Ayudas para realizar la instalación:

Para particulares, autónomos, comunidades de propietarios, administración sin actividad económica las ayudas ascienden al 70% de la instalación (80% en el caso de municipios con menos de 5.000 habitantes).

Para empresas y entes públicos con potencia ≥ 50kW asciende al 45% en mediana empresa y 55% en pequeña empresa (50% y 60% en el caso de municipios con menos de 5.000 habitantes).

Para empresas y entes públicos con potencia < 50kW 30% (40% en municipios con menos de 5.000 habitantes).

 

Descubre las ventajas de instalar tu cargador con SolSystems

Con el servicio de movilidad de SolSystems podrás recargar tu coche desde casa, trabajo o vía pública de forma práctica, sencilla y funcional.

Desde Solsystem te ofrecemos el instalador para tu cargador de coche eléctrico en Madrid, así podrás disfrutar de cargar tu coche eléctrico con la mayor comodidad posible.

Conoce toda nuestra familia de cargadores de coche eléctrico, descubrirás que tenemos todo tipo de potencias y características para que escojas únicamente lo que necesites.

Ponemos a tu disposición cargadores de carga ultra rápida para que tengas tu coche disponible en el menor tiempo posible.

ECOLÓGICO

Utilizando el servicio de paneles solares de Solsystems, podrás conectar tu cargador con los módulos solares y utilizar energía 100% renovable, una doble buena noticia para el medio ambiente.

AHORRO

Con nuestros planes personalizados encontraremos la solución más rentable para que disfrutes de tu punto verde de recarga y ahorres hasta 10 veces más que repostando con combustible.

CALIDAD

Contamos con una amplia gama de cargadores eléctricos de última tecnología para brindarte el mejor servicio posible de uso intuitivo y sencillo.

¿Necesitas un punto
de recarga? Queremos hacértelo
todo más fácil

En SolSystems pensamos en tus necesidades, instalamos puntos de recarga en:

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Hacemos un plan a medida para la instalación de un punto de recarga en el garaje de tu vivienda.

GARAJES COMUNITARIOS

Disfrutad tu y tus vecinos de un punto de carga de última generación y compatible con todo tipo de vehículo eléctrico sin necesidad de un adaptador.

EMPRESAS PRIVADAS

Puntos de recarga para clientes, flotas de vehículos o empleados. Nos adaptamos a tus necesidades y a las características de tu empresa con nuestros cargadores eléctricos.

Solsystems. Cargadores de vehículos eléctricos

REGARGA TU BATERÍA CON ENERGÍA VERDE

Venta e instalación de cargadores de coches